24/2/15

10 ALIMENTOS 100% sanos


Siempre dicen que nos debemos alimentar correctamente para tener una vida llena de buena salud. En el mercado hay gran oferta de alimentos y sobre nosotros está la responsabilidad de lo que le vamos a meter en nuestro cuerpo.


mango



Una lista de aquellas frutas, verduras y productos animales que son buenos para tu salud y las razones; así, puedes decidir qué te beneficia más.

► Ver también: LA ALCACHOFA: Un remedio natural para el Hígado
gallery

1. Nopal. Es ideal para obtener la fibra que tu cuerpo necesita, tan sólo un nopal cocido te da tres gramos de fibra.

2. Huevos. Estos son benéficos porque refuerzan huesos y articulaciones, así como la salud ocular. Además, ayudan para reforzar uñas y cabello.

3. Papa. Es ideal para las épocas de frío, pues ayuda a guardar energía y así se mantiene el calor corporal adecuado.

4. Palta (Aguacate). Es una fruta rica en vitaminas del grupo B, como el ácido fólico. Es antioxidante, tiene potasio y reduce el colesterol, así como problemas de la piel. Además, es un gran rejuvenecedor natural.

5. Sardinas. Son ricas en omega-3, magnesio, hierro, fósforo, potasio, cobre y manganeso.

6. Miel. Proporciona energía y vitalidad, además de contener boro, un mineral que aumenta los niveles de testosterona, la que se relaciona con el deseo y la capacidad de tener orgasmos.

7. Nueces. Son recomendadas para controlar la ansiedad, pues tienen magnesio. Comiendo 4 ó 5 al día, el mineral actúa a tu favor.

8. Repollo o Col. Contiene vitaminas y minerales que metabolizan grasas, por lo que es un alimento ideal para bajar de peso. Contiene agua, por lo que su densidad calórica es baja; fibra, magnesio, ayudan a que el intestino trabajé mejor.

Además, es bueno para el sistema inmunológico, ayudándote a mejorar la visión, la piel, el cabello y los huesos. Y por si fuera poco, es bueno para recuperar energía y reponer al esfuerzo físico.

9. Leche. Si quieres dejar de fumar, la leche te puede ayudar, pues contiene vitamina B, lo que empeora el sabor del tabaco, con lo que te ayudas a desechar la nicotina del cuerpo.

10. Sandía. Esta fruta contiene vitamina A y B, licopeno -ayuda para prevenir diferentes tipos de cáncer-, disminuye el colesterol y es un gran antioxidante.

Fuente: de10.com.mx

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.